martes, 23 de julio de 2013

cronicas de un hipsterynopuedo en casarajoy

a) Sanxenxo es el sítio menos hipster del planeta españa: el pantalón más tobillero que he visto era uno que arrastraba 10 cms, el fit más estrecho era un regular dos tallas más grandes de lo debido, joer,  aquí no dejan ni entrar a la Paula Echevarría por moderna y atrevida!

b) Por otra parte tengo que decir que a cambio es el paraíso de las pijas, y si hay algo que me guste en este mundo son las pijas... hacía tanto que no veía perlas en las orejitas doradas...ummm, me encanta!

c) En resumen, estoy en el paraíso rancio y tardofranquista en el que se crió rajoy. La gente no sale de casa sin su jersey al cuello para comprar el pan, a la playa se va full equipe y los niños-hermanos van todos conjuntados, como debe de ser.

d) ¿Qué hago yo aquí?, no,  la pregunta no es ésta, joer: ¿qué hacen ellos aquí?, nosotros estábamos antes de que vinieran más de 30 años en un sitio creo que te dan algún derecho, por lo menos de usucapión ¿no?.

e) seguiré cronicando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario