lunes, 10 de junio de 2013

un año más, un fin de semana menos

El finde empezaba muy prontito el viernes por la tarde, justo en el momento en que Rafa Nadal comenzaba la remontada final en las semis del Garros, mis deberes como diligente padre de familia me llevaban a la fiesta del cole de las niñas, llegamos justo en el momento en que daban los premios del concurso de pintura, C. este ha sido la ganadora de su categoría. Después despedían a la promoción de sexto, en esos momentos te das cuenta de que ya ha pasado otro año, lo comentaba con los papás y mamás, la velocidad con la que pasan los cursos, bueno, aunque el tiempo es relativo, porque durante los casi 40 fines de semana que dura el curso te planteas lo lento que pasa el curso , las ganas que tienes de que acabe el sufrimiento de actividades extraescolares, los horarios, ... y de repente llega la fiesta, ves cómo se van los chavalines del cole, ves cómo en un instante un año ha pasado y no te has enterado, en fin, un finde menos.

Por la noche volvimos a la realidad viendo un rato el Deluxe, ¡qué maravilla la Hormigos, en un par de meses se ha chiscao a medio Madrid!, muy fan de esta señora.

El sábado estuvo genial, la excursión en moto fue fenomenal, solo por comer una de las tapas de bacalao que nos pusieron mientras nos tomábamos unas cocas merece la pena ir a Valderas. ¡Qué máravilla de tempura de bacalao!, el bacalao al ajo arriero que es el que da fama al pueblo está bueno pero nada más, pero la tapa que nos pusieron de  bacalao en tempura fue increíble, más que increíble.

Y el domingo pues bien, pero más tranquilo. Mario y Alaska y un poco de trama nupcial, ... un fin de semana menos antes de que lleguen las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario