miércoles, 8 de mayo de 2013

Something changed

Después de superar la desazón informática y de que la primavera parece que ha llegado para quedarse, toca  cambiar de temporada tanto en el armario y en el ipod, como en el resto de aspectos vitales.

Del cambio de armario se encargará mi B., además no preveo "necesitar" mucha cosa más, quizás las zapatillas nuevas que ya están en marcha, unos pares de alpargatas, unas nuevas menorquinas y un pantalón nuevo en color azul o verde pastel. Por pedir, pediría unos zapatos como los de la foto (de Etxeberría), pero me temo que mi capacidad financiera no me lo permite y no es plan dejar sin vacaciones a la chavalada para que su padre sea el más molón de la calle Santiago

En cuanto al ipod estoy en fase de eliminación, pero no acabo de ver claro que cargar, estamos en una fase de espera, mucho bueno pendiente, (PSB, daft punk, Vampire Weekend, ...) pero pocas nueces. Si a alguien se le ocurre algo que deba ir subiendo que me lo haga saber, porque estoy boquerón.

Literariamente ya estoy en ello: me he leído a pies juntillas el número de mayo del esquire que tiene en portada a Frank Sinatra y he aprendido muchas cosas inútiles de esas que dan sofisticación a las conversaciones, cada vez soy más fan de esta revista. He tenido tiempo también de empezar con "Cumbres Borrascosas", más literatura gótica o afín para completar mi formación emo, y en breve empezaré con "La elegancia del erizo" de la que me han hablado muy bien, pero a la que me enfrento con algún que otro prejuicio, ya veremos...

Fisiológicamente estoy razonablemente bien para mi edad, el examen médico lo he pasado con buena nota, la médico que me lo ha hecho daba la impresión de estar bastante mejor que sus pacientes, al menos más drogada o flipada, pero como me ha dicho lo que quería oír, yo estoy tan contento, muy a favor de que la gente me diga lo que quiero escuchar. 

Para revitalizar mis órganos vitales e hidratarlos convenientemente acabo de decidir que mi nueva bebida oficial va a ser el agua con gas Vichy Catalán en lata de 33cl, increíble, está tan buena que me planteo cambiar la distribución del lineal de mi mininevera, hasta ahora era 33% coca light, 33% coca light sin cafeína y 33% agua con gas, pero creo que voy a prescindir de las cocas light sin cafeína (anterior bebida oficial) y las sustituiré por este elixir refrescante.

Lo dicho, días de cambios...






No hay comentarios:

Publicar un comentario