viernes, 17 de mayo de 2013

lista de 5 cosas que no soporto

El otro día PL. me decía que en los últimos tiempos el blog abusaba de pensamientos depresivos, se refería a las reflexiones relativas a la crisis global. Tampoco han sido tantas pero como un clavo saca otro clavo, la entrada de hoy es sobre cosas negativas, sobre el lado oscuro de la existencia...

Lista de 5 cosas que no soporto y que me joden el día:

1. Que me pongan una coca cola light caliente en un vaso con hielo, o que aún estando fría me la escancien y pierda el gas. Señores camareros, las bebidas refrescantes tienen que conservarse frías, convenientemente refrigeradas, si no al abrirlas pierden sus mágicas propiedades y se convierten en brebajes dignos de sus señoras madres. (Nota: No es plan de alargarme con el tema, pero los refrescos de surtidor merecerían un capítulo aparte y la condena de por vida a su inventor).

2. Que desaparezcan los mandos de la tele y del resto de aparatos audiovisuales imprescindibles para mi tranquilidad. En mi casa es habitual que los mandos estén ilocalizables desde hace unos meses, concretamente desde que P. anda solo.

3. Las cajeras del Supercor. No las soporto, ya me jode entrar porque en la entrada huele fatal de los fatales, pero luego el tiempo de espera para salir es para morirse. Las señoras no tienen prisa para nada y te miran mal por no ser una de las habituales petardas rubias que bajan a darse lustre comprando cuatro chorradas cargadas de joyones.

4. Mi ordenador del trabajo. Vuelve a desquiciarme por su lentitud, mañana sacaré el pañuelo verde para que lo devuelvan a corrales.

5. Miguel Angel Revilla. Y si encima es en el programa de Jordi Gonzalez ya es la repanocha, supuro bilis, reboso clorhídrico 

1 comentario:

  1. ja, ja, buenísimo lo de las cajeras del Supercor, yo dejé de ir porque cuando no están discutiendo entre ellas, te ponen el morro hasta el suelo porque se te ocurre ir a su caja a pagar.
    A mí lo que me pasa es que pido coca-cola sin hielo y la mitad de las veces me la traen light. Efectivamente lo del surtidor es un timo en toda regla.

    ResponderEliminar