jueves, 30 de mayo de 2013

Clases particulares. Lección #3

"Mi mundo, tu mundo, los dos son igual.
Si el resto de la tierra pasa y nos mira mal,
los dos sabemos lo que pasa por nuestra mente,
porque ahora sabemos que somos diferentes, ya"

A., con este estribillo debería valerte para ser fan de Ellos, es tu vida (la de todos nosotros) en cuatro versos, no necesitas más.

Poco más debería decir o escribir sobre Guille Mostaza y Santi Capote después de esta estrofa mítica de su canción "Diferentes", su primer hit, allá por 2001. Pero bueno, deberías saber que el dúo maravilla solo hacen hits, singles absolutos, sin contemplaciones ni medias tintas. También deberías saber que el viernes pasado asistimos (E., M. y yo) a una fiesta para fans incondicionales y enterados (más que nada porque la promo del concierto fue casi inexistente), y que lo pasamos genial, que bailamos, gritamos y fuimos felices. Si quieres algo más de información te remito a la fuente del saber o a esta reseña de su penúltimo disco que escribí hace un tiempo.

Tampoco querría olvidar su versión de la canción "Los planetas" de La Buena Vida, el grupo que te presenté la semana pasada. Me emocionó tanto que deberías escucharla y leer lo que me produjo en su día.

En fin, otro grupo gigante que deberías conocer, amar y bailar, "porque ahora sabemos que somos diferentes, ya"





1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo !!!.........además aprovecho para reivindicar a otros injustamente valorados (mucho se habla de las mujeres maltratadas, pero y de los grupos maltratados)......me estoy refiriendo a Tachenko, muy recomendable su último disco, El Amor y las Mayorías, a mitad de camino entre mi admirado Sr Chinarro y mis odiados, La Habitación Roja.

    ResponderEliminar