miércoles, 24 de abril de 2013

sitios a los que hay que ir: Piru´s Tasting

El sábado por fin fui a cenar al Piru´s Tasting, mi hermano J. lo tiene en promoción, y no es para menos, cenamos muy bien y muy barato. Está en la zona de San Miguel, enfrente justo del Angela, donde estaba antes el Penúltimo. Tiene unas cuantas mesitas, unos barriles para picar de pie y está bastante moderno.

Es un sitio de tapas y copas, pero de tapas muy ricas y diferentes, secreto corn flakes, ensalada agitada con pollo empanado en kikos, tarta inversa de queso, sushi, ... te dan ganas de probar todas las tapas de la carta, es más, aunque las probases todas no te gastarías más de 40 euros, ¿cuántos sitios pueden presumir de esto?. 

La pena es que sitios tan buenos como este apenas tuviesen gente, no hay justicia. Bueno, espero que le vaya fenomenal porque ya estoy deseando repetir.

Otro sitio que es un secreto a voces es el Rosarillo´s Club, ponen un vermú extraordinario a ritmo de musicón y rodeado de la modernidad bien entendida de la ciudad. Con un toque alternativo y canalla que seguro que a medida que pasa la noche se va acentuando, terminando por convertirse en un club de vampiros desheredados super recomendable.

2 comentarios:

  1. A mí el Piru's Tasting también me gusta un montón. Es diferente y muy bien de precio, ideal para combinar con otras cosas más clásicas de nuestra amplia y rica oferta vallisoletana.
    Lo de los Rosarillos's me lo apunto en mi lista de sitios por visitar, porque variedad hay mucha aunque muchas veces repitamos!
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Viendi lo del pirus tasting ahiracesta en la calle claudio moyano 18. Al lado de la plaza españa. Con carta nueva y misma calidad y precio

    ResponderEliminar