miércoles, 17 de abril de 2013

primer finde de primavera


El finde estuvo muy bien, dos días seguidos de sol y buenas temperaturas, así que me puse todas las novedades recibidas por mi cumple, la chaqueta  blade (runner), la camisa vaquera y los botines trenzados. De momento no quiero mucho más, quizás una camiseta con un dragón, siempre he sido muy de gustarme los dragones tipo Bruce Lee, pero nunca he tenido ninguno. Ah, también quiero las onitsuka tiger california 78 Marathon Pack (Tokyo), es más, estoy pensando que es imprescindible que las tenga, así Panchito y yo iremos a juego con las onitsuka que le he comprado para regalarle el día de su cumple. 


Hablando de progenie, las niñas están preparándose para ir a su primera acampada con noche fuera de casa y estoy muy contento, al principio no tenía muy claro si apuntarlas a los scouts para completar su educación no formal. Mi amigo M. no es nada partidario, opinaba que era mucho mejor forjarse en las calles, como él, pero qué quieres que te diga, las calles no están como antes, no son lo que eran, (él se hizo así mismo en las canchas de la Rubia, esas que el Alcalde se cepilló por la noche con nocturnidad y alevosía...)
Pero según pasan las semanas creo que hemos hecho bien, les va a servir para mejorar su autoestima y ejercitar su inteligencia emocional. Casi sin darse cuenta consiguen superar pequeños retos sociales y encima están más tiempo con niños que aburriéndose con mayores. Muy a favor. 

No os tenéis que perder la peli "Dando la nota" (Pitch Perfect), es "la típica" comedia de adolescentes americana que tanto me gusta, combinada con los coros a capella de los que soy hiperfan, leí una crítica que resume perfectamente esta peli: "Un concurso de canto a capella es al mismo tiempo un poco ridículo y un poco alucinante. El tono que consigue la película es un perfecto equilibrio entre los dos extremos". Candidata a guilty pleasure de la primavera, encima la prota es clavadita a Virginia Labuat y uno de los chicos igualito que uno de los presentadores de "en la azotea", un nuevo proyecto radiofónico muy divertido, ¡ésta es la radio que quiero!, innovadora, divertida, fresca y distinta aquí su primer programa.


2 comentarios:

  1. Cuanto contenido diferente en una sola entrada.
    Me gusta.

    ResponderEliminar