viernes, 5 de abril de 2013

música para señoras

Ya está la recopilación del momento: "música para Señoras: una selección queer as folk".


La banda sonora perfecta para un mundo ideal, un mundo como con mucho cardado , de visita a semanal a la peluquería para la permanente, de camisas con estampados de motivos ecuestres, muy de tardofranquismo, de cinquillo, de abrigos de pieles hasta los pies, muy mundo loro, de bolsa del Gadis en la cabeza cuando llueve ... en resumen una selección de 14 himnos épicos y dramáticos, de esos que pueblan en subconsciente colectivo y son motivo de alaridos en la ducha o de playbacks con la escoba al oírlos.


Imanol se quedó todo loco al escuchar el preview, sólo con la idea de una obra tan inmensa se le puso el pelo así, super de señora, a puntito estuvo de salir en chándal a dar las campanadas. 

Porque esta recopilación en la que he trabajado con ayuda de dos prescriptoras de lujo, mis amigas PL y N (muy señoras ellas dos), es perfecta para hacer gimnasia de mantenimiento, para salir a andar con amigas y acabar almorzando un par de tostadas colmadas de margarina, para planchar mientras ves Bandolera, ... para ser feliz un buen rato.

El link para descargarse esta joya está AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario