lunes, 15 de abril de 2013

momentos cortos

Parece ser que esta temporada los hombres van a llevar (como si yo no lo fuera) pantalones cortos, ATENCIÓN, ¡he dicho cortos, NO piratas ni corsarios ni larguras canis similares!. Llevo dos vueltas por los comercios y todo son pantalones cortitos, si te repasas los lookbooks en el internet todo son shorts, ... En fin, no estoy nada a favor, al menos para los varones de más de 25 años, ya lo sabréis, pero es lo que hay.

Al menos espero que en el trabajo no les de por venir en pantalón corto porque es lo que se lleva. Si apenas pude superar la moda de la lectura compulsiva de literatura erótica por la sección femenina, no me imagino cómo se me quedaría "la patata" si aparece mi jefe en bermudas ...

Sólo lo superaría encerrándome en el despacho con el nuevo disco ("Los momentos") de Julieta Venegas, totalmente delicioso y fresco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario