lunes, 1 de abril de 2013

mensaje importante y tranquilizador

Españoles: El Sol sigue vivo, y lo más importante, sale todos los días.

Viajé al este por primavera (aquel pequeño velero y tu blusa marinera), no me podía creer que el astro rey hubiese desaparecido así, a la francesa. Y allí estaba, emergiendo del mar y escondiéndose por las montañas. Doy fe de que sigue entre nosotros pese a que el largo invierno se haya empeñado en quedarse y le esté poniendo difíciles las cosas. 

Ya que hice tantos kilómetros en su búsqueda, aproveché para hacer la fotosíntesis completa y romper el blanco grisáceo de mi piel. Con un poco de suerte llegará a tiempo para mi cumpleaños, sería un regalo perfecto.

Y a la francesa me quedo esperando al Sol y a mi cumpleaños, con uno de mis cantantes franceses favoritos, Benjamin Biolay que nos canta una melodía de felicidad, justo lo que necesitamos hoy: "La Melodíe du Bonheur"




No hay comentarios:

Publicar un comentario