viernes, 19 de abril de 2013

eterna adolescencia

Una semana más de eterna adolescencia. Estuve viendo "Las ventajas de ser un marginado", una peli de pre universitarios muy buena, no es la típica de chico mono pero introvertido está loco por una chica guapa y popular, es algo más. Es la adolescencia que muchos hubiéramos querido para nosotros y encima sale por un par de veces "Heroes" de Bowie. Todo el mundo sabe que cualquier cosa en la que salga Heroes es absolutamente imprescindible, ¿todos tenemos "Heroes" en la banda sonora de nuestras vidas, no?, pues eso. A verla o leerla, que según he googleado la novela debe de ser mejor.

Ahora estoy detrás de conseguir un libro del que no me acabo de aprender el título ("Una paz solo nuestra" de John Knowles) porque el profe guay de literatura avanzada del prota le pasa libros y de todos ellos, joyazas del tipo "Matar a un ruiseñor", "El guardián entre el centeno", "En el camino", ... es el que no me he leído ni conocía de su existencia. 

Por cierto, ¿es Ezra Miller (maravilloso en esta peli) el hermano mellizo de la actriz Nadia de Santiago?

4 comentarios:

  1. Efectivamente, Heroes sí forma parte de la bso de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos hacer un grupo de facebook titulado Yo también tengo en la banda sonora de mi vida el "Heroes" de Bowie, o algo similar

    ResponderEliminar
  3. la tía esa no se parece en nada a ezra, en nada

    ResponderEliminar