jueves, 4 de abril de 2013

A punto de caramelo

Estoy a punto de cerrar la recopilación de música de señoras de la que hablé hace demasiado tiempo, entre una cosa y otra había dejado aparcado el proyecto, pero encontré un huequito y tengo seleccionadas 14 perlas de Majórica de las que me quedaré con 12 y deberé ordenar convenientemente, porque el orden de las cosas es fundamental en la vida

No es una de mis máximas vitales pero por poco, y es que todo en la vida tiene su lugar o su sitio. El orden físico de las cosas es fundamental, es parte básica de la estética que debe regir nuestra vida, un adorno no da igual si está un poco más acá o allá, ¡no!, tiene su sitio preciso, su ubicación en el espacio exacta. Llamadme obseso del orden de las cosas, me importa un pimiento, pero procurad no moverme las cosas de sitio, si están ahí es por algo (normalmente porque las he puesto yo antes).

Bueno, que me lío: "las nominadas mejores músicas de señoras son:

Massiel "el amor"
Frankie Valli "can´t take my eyes off you"
ABBA "the winner takes it all"
Barbra Streisand "the way we were"
Mina "Citta vuota"
Bambino "se me va"
Rocío Durcal "la gata bajo la lluvia"
Claudia Mori "non succedera piú"
mocedades "eres tú"
raphael "yo soy aquel"
mari trini "yo no soy esa"
pablo abraira "gavilán o paloma"
miguel gallardo "hoy tengo ganas de tí"
monica naranjo "sobreviviré" "

En breve los resultados y el producto final a su disposición...


No hay comentarios:

Publicar un comentario