jueves, 14 de marzo de 2013

tareas

Empecé la semana con resaca física y emocional, el domingo quedamos con unas amigas de promoción, hacía muchos años que no nos veíamos, sí que hablamos de vez en cuando (poco porque somos bastante perros para eso de mantener el contacto), pero vernos en persona hacía muuucho que no lo hacíamos, tanto como para que hayan llegado nuevos seres a nuestras vidas y se hayan ido otros. Revivimos momentos  en común gloriosos, repasamos nuestras biografías post separación y reímos de lo lindo, estuvo muy bien, porque todos tuvimos la sensación de que el tiempo no había pasado, no solo por lo bien conservados que estamos sino porque la conexión se mantiene intacta, eso es bonito al menos para un ñoño como yo.

Influido por esta especie de melancolía y bienestar espiritual el lunes me decidí a escuchar las discografías completas de David Bowie y de Fangoria, para seguir refrescando emociones y acabar con los recientes trabajos que han salido en estos días. Así que con ayuda de Deezer en el trabajo y de los discos y cds en casa me he puesto a la grandiosa tarea.

Una vez acabado "Mr. Gwyn", he seguido con "Intemperie" de Jesús Carrasco, una novela árida y emocionante. También he empezado con "Después del terremoto" de Murakami, todas ellas son cortitas, se leen rápido y atrapan mis cansados ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario