jueves, 7 de marzo de 2013

música para runners

Molo Cebrián es un apasionado (y) runner, entre sus cientos de ocupaciones hace no mucho creó un blog llamado música para runners, donde cuelga playlists que acompañen a los sufridos correcaminos que poblamos los polígonos y parques de España.

Pues esta semana ha colgado mi compilación "Girls solo quieren correr", un gran detalle por su parte. Cada vez tenéis menos excusas para lanzaros a perturbar a las parejitas, perros y pandilleros que pueblan los parques por la tarde-noche con vuestras carreras vertiginosas.

2 comentarios:

  1. Que honor salir en tu blog!! El placer es nuestro!!! Peazo selección musical!! Abrazo muy fuerte y sigue con ese buen gusto!! Ahora, a correr.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sobre todo las cuatro primeras, especialmente las de The Rapture. Se nota que no eres especialmente cañero no hay muchos trallazos para subir aderenalina. Te pongo lo que estoy oyendo yo ahora para correr o hacer rehabilitacién de la rodilla, (lo siento pero no tengo spotify ni dropbox):

    A pitchfork for running
    1.- Yeah (Crass Version). LCD Soundsystem
    2.- The Cristal cat. Dan Deacon
    3.- Wolf like me. TV on the radio
    4.- Party Hard. Andrew W.K.
    5. Just a day. Feeder
    6. Make Out Fall Out Make Up. All is love
    7. Purple .GusGus
    8. Romance. Wild Flag
    9. The past is a grotesque animal. Of Montreal

    ResponderEliminar