jueves, 7 de febrero de 2013

TT en MBFWM


El 18 de este mes empieza la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid , este año se incorpora Roberto Etxeberría del que soy mega fan. Su presentación será el día 21.

¿Cómo será estar en un sitio de esos?, ¿qué llevaría puesto?, de momento los pantalones super cortos, casi a media caña. Calcetines imposibles. Super prieto de pantalones. Algún detalle extraño, ¿una corbata de cinturón?. ¿Cómo sentaría que llevase la camiseta de "Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil"?, creo que no procedería ¿verdad?, mejor una camisa blanca, ¿un poncho peruano?, no sé, menos mal que un año más no me invitarán y no pasaré ese apuro. Me quedaré aquí escuchando a Radio Futura.




1 comentario:

  1. Mi padre, en sus tiempos de estudiante, llevaba la corbata de cinturon.
    pp

    ResponderEliminar