sábado, 5 de enero de 2013

una nueva prensa musical

A. y servidor hemos vuelto a escribir sobre música, cuando su página MusicWebZine parecía casi abandonada resulta que ha resucitado y me he apuntado al carro. 

La primera reseña de A. ha sido sobre el nuevo trabajo de Yo La Tengo, el mítico grupo de Hoboken que 30 años después siguen teniendo cosas que decir. La mía ha sido sobre uno de mis descubrimientos de entre las listas de lo mejor de 2012, el "Kaleidoscope Dream" de Miguel, un prodigio de nuevo soul y R&B que me tiene fascinado.

Totalmente recomendado para los seguidores de Marvin Gaye, Drake, Frank Ocean, la negritud en general. Os dejo con el tema que abre el disco, "Adorn", un pepinazo heredero directo del "Sexual Healing" de Marvin Gaye.

Apuntad, MWZ para leer un poco de música y Miguel para escuchar.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario