lunes, 7 de enero de 2013

pequeña obra maestra


Moonrise Kingdom
(Dir. Wes Anderson)

Una deliciosa historia de inadaptados, un cuento para frikis como nosotros, con tres de los mejores actores del mundo (Norton, Murray y Willis), una banda sonora soberbia y el imaginario de Wes Anderson en estado de gracia, el resultado "no es más que" la joya de la corona de este año. 

Un campamento donde dos inadaptados adolescentes (que somos todos nosotros) comienzan a dar sus primeros pasos adultos en un mundo raro (que es el nuestro). Im-pres-cin-di-ble.

Por cierto, ¿alguien más piensa como yo, que Bruce Willis es el actor más grande que nos ha tocado vivir?. Me mata, su presencia en pantalla me toca el corazoncito, incluso sus pelis más mierderas son las mejores mierdas que hayamos visto jamás. Todo lo suyo me encanta y ocupa un lugar preferente en mi álbum de recuerdos llamado memoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario