viernes, 4 de enero de 2013

Paula, Raquel, Eva, ... pereza

¿Se ha pasado ya el boom de las féminas con los blogs de la Echevarría o de Raquel del Rosario?, buff, siempre me han dado mucha pereza. Pero lo cierto es que legiones de mujeres los siguen o seguían a pies juntillas, son claramente unas it girls masivas. 

 Las chicas son monísimas, eso está más que claro, van siempre muy guapas y correctamente vestidas, pero son un poco ¿cómo lo diría?... constantes, es decir, siempre es lo mismo, más de lo mismo, más de lo mismo, más de lo mismo, es cierto que van poniendo cosillas de moda, pero a mi gusto pecan de limitaciones estilísticas, no se salen de la tendencia marcada por los genios del low cost y de las revistas más vendidas. Podría incluso acusarlas de inmovilistas y cerradas, si echas un vistazo a blogs internacionales o incluso a patrios pero más libres (y libertinos, ¡qué narices!) te das cuenta de que la elegancia, el estilo, la moda es otra cosa, o al menos debería serlo. No hablo de exquisiteces, hablo de la moda del día a día, hablo de abrir el registro estilístico, hablo de incluso vestirse un día como un mamarracho porque sí, hablo de mezclar, de epatar. ¡No sé ni de qué hablo!, lo único que sé es que soy más fan de los outfits de mi futurible cuñada I. que de ellas...

En todo caso soy muy partidario de ver revistas de tendencias, leer blogs de moda, visitar tiendas, ... coger de cada sitio una idea y a partir de las condiciones físicas/psíquicas de cada uno construir un estilo más o menos propio. Y sobretodo dedicar al menos cinco minutos a pensar el qué me voy a poner, incorporar unos minutos de reflexión al aspecto externo, porque pienso que hay que sentirse bien tanto por dentro como por fuera y encima que el resto lo note también.


2 comentarios:

  1. Pues en mi lectura diaria de blogs nunca falta Paula y 2 itgirls más. Pero vamos, opino lo mismo jeje.

    Inés

    ResponderEliminar
  2. Pasa de Paula, ya estás coronada. Ahora me preguntarán por la misteriosa I., la nueva itgirl de la ciudad.

    ResponderEliminar