viernes, 11 de enero de 2013

lo que me interesa

Ando con la idea estos días de hacerme una especie de "corcho" de esos que tienen los niños y adolescentes en sus habitaciones donde cuelgan o pinchan con chinchetas  sus horarios, fotos, recuerdos, dibujos, ... pero yo lo quiero para pinchar con pinchitos de colores mis intereses, influencias, deseos, recuerdos, ... y lo quiero cibernético porque en mi habitación no me cabe y aunque cupiese no quiero estar todo el día detrás del pequeño P. que se dedicaría a quitar los pinchitos para jugar con ellos o para comérselos. Otra de las cosas que haría es señalar a las fotos que pensaba colgar y gritar "kitty" (Hello Kitty) o "bo´ popa" (Bob Esponja).

El caso es que esto que quiero creo que existe, se llama Pinterest, ¡pero no sé utilizarlo!. Me he abierto uno pero no puedo deciros todavía la dirección o poneros el enlace porque no tengo ni idea de cómo personalizarlo con las fotos que quiero colgar. Las primeras fotos que pensaba colgar podían ser de Jaime de Marichalar, de gafas de pasta de Tom Ford como las que lleva Colin Firth en "Single man", de cuencos vintage de la cibertienda Caraguapa que son horrorosamente bonitos, de portadas de Aramburu, de Fanboy y Chum-Chum, de ASOS, de Blake Lively, de boxeo en blanco y negro, de las conservas y productos de Petra Mora que me tienen fascinado por su diseño delicioso, de portadas de discos bonitas, de cosas que me quiero comprar, de David Bowie joven, de cuadros de Warhol, Hopper, Murillo, de chaquetas de árbitro de criquet, de entradas de conciertos, de superhéroes, de aviadores ingleses con bigote de la segunda guerra mundial, de Maradona, Marilyn, Michael Jackson,de zapatos italianos, de libros que quiero leer, de restaurantes americanos de los 40,  ...
 
Seguiré intentándolo con devoción y en cuanto consiga dominarlo os haré partícipes, será una especie de descongélate en imágenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario