jueves, 31 de enero de 2013

doscerounotres y otras cosas

Mi inquieto amigo A. acaba de iniciar un nuevo proyecto cultural, llamado doscerounotres. Se trata de una publicación digital/impresa dedicada a repasar la actualidad musical y cinematográfica, mensualmente tendremos a nuestra disposición un ejemplar de doscerounotres en el que podremos leer reseñas sobre películas de actualidad, lanzamientos discográficos recientes y alguna que otra revisión importante. 


Por otra parte he descubierto a una artista francesa llamada  Charlotte Caron, cuyos retratos son increíbles, pinta híbridos humanos metamorfoseados en animales con unos resultados muy inquietantes. Os he subido unos cuantos, pero tiene más en su página web. A esta artista llegué a través de la página This is our fauna, un fanzine cibernético de Estambul con miras muy amplias que trata sobre moda, arte, música, ... todo muy multidisciplinar y moderno..


 Mientras en los kioskos tenemos el nuevo número de la revista para hombres de nuestro tiempo, Esquire , que celebra su número 60 con una portada preciosa, ni más ni menos que Mortadelo tiene el honor de ser el protagonista.

De todas estas referencias y demás iconografía he colgado fotos en mi pinterest "me gusta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario