miércoles, 9 de enero de 2013

deseos para 2013

Para 2013 quiero anotar todas las películas que voy a ver, también todos los libros que me leeré; de momento no quiero comprarme nada de ropa, es decir no tengo ningún deseo textil para estas rebajas, bueno miento, en realidad querría donar casi todo lo que tengo en el armario y cambiarlo por nuevas prendas más de mi tamaño pero eso no puede ser porque no me ha tocado la lotería, eso que este año tenía mucha fe en que me tocaría; quiero que el nuevo disco de David Bowie sea muy bueno, pero quiero aún más que haga gira y que pueda ir a verle; quiero que el mejor regalo que me ha dejado el 2012 siga evolucionando a mucho mejor en 2013 y que no vuelva a arrastrar los pies, que todo quede en un mal sueño de esos que se olvidan; quiero que mis hijos crezcan sanos y fuertes; quiero correr tanto que se me desgasten las zapatillas nuevas; quiero que vengan los extraterrestres para llevarse a nuestros políticos (locales, autonómicos, estatales, europeos y mundiales); quiero que Maradona venga del pasado con veintitantos años y demuestre que Messi y Cristiano son buenos, pero que nadie ha sido, es, ni será tan grande como el Pelusa; quiero retirar (al menos parcialmente) a mi B.; quiero que todos mis amigos sean capaces de elegir lo mejor en sus mejores carreras profesionales; quiero que se me cure la lesión del brazo para jugar sin dolor al pádel; quiero tranquilidad para todos vosotros y nosotros.

1 comentario:

  1. Este año los pies seguiran volando, te lo prometo.

    ResponderEliminar