lunes, 31 de diciembre de 2012

últimos retoques

A ver, tengo casi todo preparado para la nochevieja y para el año nuevo. Pero repasemos:

a) El outfit: listo, super elegante, para despedir bien guapo y entrar con todo el poderío en el 2013, he optado por la preciosa americana de terciopelo negra (gracias PL), camisa blanca y pantalón negro, todo muy slim fit, ¡que se note la buena alimentación del 2012!. 

b) Las listas de lo mejor del año: sí, tengo todas las importantes, discos, pelis, libros. Y ya he empezado la acumulación de referencias para disfrutarlas en el año entrante.

c) Peticiones: la lista de peticiones y deseos para 2013 está preparada, es bastante voluminosa, pero ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

d) Reivindicaciones: Y es que las cosas están más bien regular, Mariano nos ha desminorizado en 2012, los señores pensadores del FMI, UE, BCE, ... nos han tomado el pelo, los agentes sociales nos han vendido (una vez más), los mayas nos han mentido, ... así que en 2013 habrá que seguir denunciando de manera elegante y maya.

e) Agradecimientos: Con esta nueva aventura de descongélate en menos de un año de vida tengo multitud de agradecimientos, más de 10.000, tantos como visitas censadas. Seguidores oficiales solo dos, miles de gracias y buenos deseos a ambos. Fans oficiosos (no registrados) muchos, algunos participáis (M., papá, A., P., PL., I., G., JA., ...) y os lo agradezco, cada comentario es un caramelo para mi. Otros no participáis en público (J., JP., D., Cr., B., ...) pero en privado me dáis muestras de cariño y yo os las agradezco. Tampoco se me pueden olvidar los visitantes extranjeros, la legión soviética, la costa oeste americana, incluso algún despistado teutón, a todos gracias.

f) Propósitos: los de siempre, los clásicos de estas fechas, salir a correr, leer, comer bien, ver series y pelis, recuperar y mantener amistades, pintar, escribir, ...

1 comentario: