jueves, 13 de diciembre de 2012

listas y listos

Mayo mes de las flores y diciembre mes de las listas ... y de los listos que se dedican a dilapidar las listas de lo mejor del año de los demás. 

Empecé el año muy conectado a las novedades musicales pero este segundo semestre me he dispersado un poco, así que estos días en los que aparecen multitud de listas de lo mejor del año me lo paso pipa descubriendo cosas que desconocía. Estoy totalmente desatado, he vaciado el ipod de restos caducados y cadáveres exquisitos para rellenarlo de rabiosas novedades que descubro en GorillaVSBear, JNSP, LaNadadora,  Playgroundmag, ...

A día de hoy, sin tener en cuenta lo que me queda por escuchar y así a bote pronto mis preferidos del año serían:


Grimes: Visions
The XX: Coexist
Perfume Genius: Put your back nº2 it
Espanto: Rock n roll
Wild Nothing: Nocturne
Los Evangelistas: homenaje a Morente
Klaus & Kinski: Herreros
Dan Deacon: America
Pegasvs: Pegasvs
La Bien Querida: ceremonia
+
Antony and the Johnsons: Cut the world
Single: Anexo





No hay comentarios:

Publicar un comentario